Tecnología

¿Te hartan los audios de Whatsapp? Esto para vos

Se trata de una app exclusiva para dispositivos Android que trae una solución para no perder el tiempo escuchando audios "eternos".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 4 de marzo de 2020 · 19:36 hs
¿Te hartan los audios de Whatsapp? Esto para vos

Es directamente proporcional. Así como hay miles, millones de usuarios de Whatsapp en todo el mundo que aman mandar audios, también hay otros tantos que detestan tener que perder tiempo escuchándolos. 

Para estos últimos hay una buena noticia: TalkFaster! es una aplicación para escuchar audios de WhatsApp pero con la particularidad de que se los puede acelerar

Si sos de los que por día reciben incontables mensajes de audio y sentís que perdés demasiado tiempo escuchándolos, esta herramienta viene a traer una solución tangible al reproducir los audios de una manera más veloz.

Si se aplica en todos los audios que se reciben a diario, al final de la jornada se habrán ahorrado valiosos minutos. 

Actualmente, una gran cantidad de usuarios, hartos del uso y abuso de los audios, empezaron a migrar hacia otras aplicaciones, como por ejemplo Telegram

El funcionamiento es simple. Primero se debe descargar TalkFaster desde Play Store. Al entrar a la aplicación lo primero que se mostrará será un contador con el tiempo ahorrado en total al acelerar y acortar los audios de WhatsApp. 

Archivado en