Para tener en cuenta

¡Se terminó la espera! Whatsapp se podrá usar en varios dispositivos al mismo tiempo

Una de las aplicaciones más importantes en el mundo lanzó la noticia que era esperada por miles de usuarios en el mundo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 31 de marzo de 2020 · 12:49 hs
¡Se terminó la espera! Whatsapp se podrá usar en varios dispositivos al mismo tiempo

Claramente Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes en todo el mundo y esto se debe a que constantemente está buscando diversas actualizaciones para que sus usuarios cada día estén más satisfechos con la misma e invitan a nuevas personas a sumarse a ella.

En esta oportunidad se conoció que la famosa empresa de mensajería digital está trabajando para que app de un usuario se pueda abrir en varios dispositivos al mismo tiempo. Esto es casi un hecho y la misma funcionará al principio en su versión beta y posteriormente en el resto de todos los dispositivos móviles.

Una que esté en funcionamiento esta herramienta recibirás una notificación que a tu cuenta que Whatsapp está abierta en otro dispositivo móvil. Por el momento esta función según informaron fuentes oficiales está en etapa de desarrollo pero también manifestaron que están trabajando sin cesar para que esté lo más rápido posible en funcionamiento.

Lo cierto es que desde que empezó el año Whatsapp no para de sumar novedades al mundo de la tecnología ya que hace pocos meses sumó el famoso y exitoso modo oscuro, por lo que de concretarse esta nueva herramienta hará que la aplicación sea la más descargada en el mundo. 

Archivado en