Pandemia

Murió una mujer en Córdoba y ya son 27 los fallecidos por coronavirus

Tres mujeres murieron hoy en Chaco, La Rioja y Córdoba por coronavirus, por lo que se elevó a 27 la cantidad de víctimas fatales de la enfermedad en la Argentina.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 31 de marzo de 2020 · 13:51 hs
Murió una mujer en Córdoba y ya son 27 los fallecidos por coronavirus
Foto: Gobierno de Mendoza

Tres mujeres murieron hoy en Chaco, La Rioja y Córdoba por coronavirus, por lo que se elevó a 27 la cantidad de víctimas fatales de la enfermedad en la Argentina, informaron fuentes oficiales.

Una mujer de 63 años que había contraído el virus mediante el contacto estrecho con otro caso positivo y fue diagnosticada con Covid-19 el 15 de marzo, día en que fue internada, falleció en una clínica privada de Resistencia.

En tanto, una médica pediatra de 52 años que estaba internada desde el 22 de marzo en un centro privado con un diagnóstico de neumonía bilateral y que realizaba un tratamiento inmunosupresor por una enfermedad reumática, falleció en La Rioja.

La tercera víctima fatal confirmada hoy fue una mujer de 89 años con antecedentes de diabetes en Córdoba. La mujer, oriunda de La Cumbre, murió el domingo tras ser hospitalizada el viernes por una fuerte neumonía y hoy se confirmó que padecía coronavirus. Días atrás, una hija suya había regresado de vacaciones desde Inglaterra. Aunque no presenta síntomas, ella y el círculo de sus contactos fue catalogado como “casos sospechosos” y puestos en aislamiento total.

Con estas tres nuevas víctimas fatales, ya son 27 los fallecidos por coronavirus en la Argentina, mientras los casos positivos de la enfermedad totalizan 966.

Archivado en