Coronavirus

Pasando en limpio: los sí y los no de la cuarentena según el Dr. López Rosetti

Daniel López Rosetti se ha transformado en un médico de referencia para muchos ya que sus explicaciones sobre temas de salud a través de la TV suelen ser muy claras y didácticas. En las últimas horas realizó un video donde aclaró muchas dudas sobre lo que representa permanecer en aislamiento social.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:41 hs
Pasando en limpio: los sí y los no de la cuarentena según el Dr. López Rosetti
El Dr. López Rosetti aclaró lo que se puede hacer y lo que no durante la cuarentena obligatoria

Daniel López Rosetti es un médico que se ha transformado en un referente para muchas personas desde sus apariciones en la televisión argentina, donde explica de una manera sensata y coloquial distintos temas relacionados a la salud, siempre desde un abordaje relacionado a las emociones del ser humano.

En las últimas semanas, lógicamente sus explicaciones o disertaciones han girado en torno a la pandemia de Covid-19 que ya ha causado más de 28 mil muertos en todo el mundo y 17 en nuestro país, que además cuenta con más de 600 personas contagiadas y recibiendo los cuidados pertinentes.

El último video de López Rosetti, columnista fijo de Telefé Noticias desde que el virus se apoderó de la salud de cientos de miles en el mundo, hace referencia exclusiva a la cuarentena obligatoria que debemos cumplir y todo aquello que podemos realizar y lo que no, para contribuir al cese de contagios.

¿Pueden venir los abuelos a visitar a los chicos?, ¿Les explicamos lo que pasa a los chicos?, ¿Podemos salir a cenar a la casa de unos amigos? o ¿Se puede salir a caminar al aire libre?, son algunas de las preguntas respondidas por el popular doctor y, aunque sus respuestas parezcan obvias, mucha gente parece no tenerlo claro por estos días.

Archivado en