Video estremecedor

Efectos de la cuarentena: palomas hambrientas atacaron a una mujer

Los animales se están apoderando de las calles desiertas de muchas ciudades por la cuarentena, pero en las últimas horas trascendió un video donde una mujer es atacada deliberadamente por una bandada de palomas famélicas en el centro de Barcelona.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:17 hs
Efectos de la cuarentena: palomas hambrientas atacaron a una mujer
La mujer acechada por las hambrientas aves en las calles de Barcelona

El aislamiento obligatorio ordenado por las autoridades de los distintos países afectados por el coronavirus, no solo revoluciona la rutina de sus ciudadanos, sino también de los animales acostumbrados a vivir entre los seres humanos. 

Desde el brote de Covid-19, ahora las palomas tienen una tarea más complicada a la hora de encontrar restos de comida en las calles como está sucediendo en Barcelona, España.

En los últimos días, un video registrado allí circula en redes sociales, donde se pueden ver las imágenes impactantes de cómo una bandada de palomas hambrientas persigue a una mujer que iba con su carrito de compras en medio de la calle.

"Las gaviotas de Benidorm se han quedado sin comida y ya persiguen hasta los carros de la compra. Acojona un poco, la verdad", puede leerse en el tuit.

Sea como sea, lo cierto es que varios expertos ya han apuntado que el confinamiento de la población puede tener un impacto significativo en la fauna de las ciudades. Incluso, en Barcelona se han visto varios jabalíes que han bajado hasta la Avenida Diagonal. ¡De locos!

 

Archivado en