Coronavirus

Ahorcó y amenazó de muerte a un vecino que lo denunció por violar la cuarentena

Un hombre recibió albañiles en su departamento durante tres días y fue denunciado por un vecino. Cuando fue alertado por las autoridades, buscó a quien lo denunció, lo tomó del cuello y le dijo que "iba a correr sangre". Lo denunciaron otra vez, pero los albañiles continúan trabajando.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:42 hs
Ahorcó y amenazó de muerte a un vecino que lo denunció por violar la cuarentena
El hombre recibiendo a los albañiles en plena cuarentena obligatoria

Un hombre que había estado violando el aislamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19 durante tres días reaccionó de una manera muy violenta contra su vecino, cuando se enteró que éste lo había denunciado ante las autoridades.

El hecho tuvo lugar en un edificio de la calle Moreno de Lanús en Buenos Aires, donde un hombre incumplió la cuarentena al recibir albañiles durante tres días que estuvieron realizado refacciones en su departamento.

"Empezaron el sábado,cuando ya regía el aislamiento. Mi novio se acercó al departamento de ellos, que está arriba del nuestro, para preguntarles si les faltaba mucho tiempo más y vio que había dos albañiles trabajando”, contó a Minuto Uno la novia de Gastón, el joven agredido.

Luego de que el propietario fue notificado de las denuncias increpó al joven que alertó a las autoridades, lo tomó del cuello y lo amenazó de muerte. "Lo ahorcó diciéndole que le hiciera todas las denuncias que quiera, que iba a correr sangre y que si éramos inquilinos nos íbamos a tener que ir porque nos iban a hacer la vida imposible”, se lamentó la joven.

El joven mostró las heridas que le causó su vecino

Esta situación hizo que la pareja realizara una nueva denuncia contra su violento vecino, aunque ésta vez por "agresiones y amenazas". Pese a esto, los albañiles siguen trabajando y haciendo arreglos en el departamento como si nada.

Archivado en