Pandemia

ITC extiende su apoyo y duplicó sin costo el ancho de banda a hospitales, escuelas, policía y entidades de Gobierno

La empresa proveedora de Internet renovó el compromiso para ayudar a enfrentar la pandemia. En un momento clave por el aislamiento, duplicó sin costo el ancho de banda de entidades de gobierno afectadas a enfrentar la emergencia sanitaria.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:33 hs
ITC extiende su apoyo y duplicó sin costo el ancho de banda a hospitales, escuelas, policía y entidades de Gobierno

Al inicio del alerta de esta crisis mundial en el país, ITC ya había decidido colaborar con Universidades, Hospitales, Centros de Salud, Fundaciones y colegios. Ahora decidió extenderlo a Gobierno, Municipios, Gendarmería y Policía.

“Entendemos que es un momento de pensar en el prójimo y solidarizarse desde el rol que le compete a cada a empresa, para hacer frente a este fenómeno sin precedentes. Hoy más que nunca el único contacto que puede tener la sociedad con sus familiares, amigos y negocios, es a través de Internet; queremos garantizar la calidad de servicios en los hogares, y priorizar la conectividad a las entidades de Salud, Educativas y Publicas", enfatizo Oscar Anunziata, director General de ITC.

El ejecutivo agregó que aumentó fuertemente la demanda del servicio y que trabajan para dar respuesta  a esa necesidad. "El tráfico de internet en Argentina se ha incrementado entre un 20 y 25%, y en la medida que la gente adopte la resolución de gobierno de quedarse en su casas, creemos que puede aumentar aún más el consumo, y estamos trabajando para hacer frente a este tráfico inédito de información. Ya hay plataformas online que decidieron transmitir su contenido en calidad Standard, lo cual creo que es una buena medida para paliar el alto tránsito", aseguró.

En cuanto a la tarea diaria, desde ITC aseguran que se han extremado los cuidados, teniendo en cuenta que se trata de un servicio fundamental. “Hemos extremado las medidas de seguridad Sanitarias de acuerdo a la reciente resolución N° 3/2020 SRT para los servicios que requieren de nuestra visita a los domicilios con protocolos oficiales y con instructivos internos de la empresa para poder garantizar la salud de nuestro personal y de cada Mendocino”, destaco Oscar.

Desde ITC aprovecharon para agradecer por la confianza. "Agradecemos la colaboración del Ministro de Educación, Ministro de Salud, Secretario de Gobierno, Director General de Policía e Intendentes de los distintos municipios, como también a todo el personal de ITC, que esta trabajando incansablemente desde sus casas para resolver Online cualquier inconveniente", dijo Anunziata..

#YOMEQUEDOENCASA

 

 

Archivado en