Fiesta en cuarentena

Se acabó la cerveza y tomaron alcohol etílico: dos muertos y un internado

En plena cuarentena por la pandemia de Covid-19, hubo una fiesta clandestina en un domicilio particular donde dos hombres murieron tras tomar alcohol etílico con gaseosa. Ambos fallecieron antes de llegar al hospital, mientras que un tercero pelea por su vida tras una profusa ingesta del brebaje.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 24 de marzo de 2020 · 11:36 hs
Se acabó la cerveza y tomaron alcohol etílico: dos muertos y un internado
Las personas tomaron alcohol etílico con gaseosa y murieron antes de llegar al hospoital

Dos hombres que en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19 fueron a una fiesta en un domicilio particular, terminaron falleciendo por ingerir alcohol etílico mezclado con gaseosa en su afán de seguir emborrachándose.

La fiesta en cuestión se dio el sábado pasado en una casa del Barrio de los Ángeles en Alicante, España, y los hombres de 40 y 44 años perdieron la vida antes de llegar al Hospital General de esa ciudad producto de la profusa ingesta de alcohol etílico.

En la celebración clandestina hubo, al menos, seis personas (todas de nacionalidad ecuatoriana), y cuatro de ellas tomaron el brebaje fatal luego de que se les acabara la cerveza, según la investigación de la policía local.

Además de los fallecidos, otro sujeto de 28 años pelea por su vida en el mismo nosocomio, mientras que el cuarto no presenta riesgos ya que solo habría probado la mezcla de alcohol con algunas gaseosas.

Archivado en