Coronavirus

El virus no sabe de edades: dos nenes de 2 y 4 años dieron positivo por coronavirus en Argentina

Luego del último parte del ministerio de Salud de la Nación trascendió que en la provincia de Santa Fe dos pequeños tienen coronavirus y se encuentran en aislamiento ambulatorio ya que se encuentran en "perfecto estado" de salud según la titular de la cartera de Salud de esa provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 24 de marzo de 2020 · 10:30 hs
El virus no sabe de edades: dos nenes de 2 y 4 años dieron positivo por coronavirus en Argentina
Dos nenes dieron positivo de Covid-19 en Santa Fe

Más allá de que los niños no son considerados población de riesgo ante la pandemia de Covid-19, el virus parece no hacer discriminaciones ya que de los nuevos casos confirmados a lo largo del país se supo que entre los infectados hay dos nenes de 2 y 4 años respectivamente.

El dato se conoció tras el parte del ministerio de Salud que informó que hubo 26 nuevos casos y que el número total en Argentina es de 301 contagiados hasta ayer lunes, mientras que la cantidad de víctimas fatales sigue siendo de 4 personas.

De los 13 nuevos casos confirmados en Santa Fe, dos se tratan de dos nenes de 2 y 4 años de las ciudades de Helvecia y Esperanza, donde los menores permanecen en aislamiento ambulatorio y se encuentran en "perfecto estado" de salud según la secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano.

Santa Fe, además, tiene 90 casos sospechosos a la espera de los resultados de los análisis de los cuales 33 son de Rosario, 25 de la capital  y el resto de distintas localidades del interior de la provincia.

Archivado en