Coronavirus

¿Qué pasa con el delivery? La respuesta de Natalio Mema

Se trata de uno de los interrogantes más expresados por quienes no tienen la posibilidad de salir a hacer compras, o son personas enmarcadas en los grupos de riesgo. Además, es la opción "salvadora" de muchos emprendimientos gastronómicos.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 20 de marzo de 2020 · 15:25 hs
¿Qué pasa con el delivery? La respuesta de Natalio Mema
¿Cómo funcionará el delivery en estos días?
ver pantalla completa

El Secretario de Servicios Públicos Natalio Mema expresó hoy que "los deliverys están funcionando y tienen que estar funcionando. Queremos que hayan pocas personas circulando y muchas personas en sus casas".

El funcionario aclaró que los restaurantes, cantinas, bares y locales gastronómicos "tienen que migrar a la opción del delivery e incluso todos los negocios y comercios que puedan hacer delivery tienen que hacerlo para que las personas eviten salir de sus hogares".

Natalio  Mema en MDZ Online.

"Para llevar tranquilidad a todos los habitantes, quiero informar que el ministro de seguridad Raúl Levrino ha estado en contacto con los ministros de seguridad de las provincias aledañas y con la Nación para garantizar la libre circulación de los transportes de carga con todo los controles sanitarios correspondientes. Se hacen controles médicos en las fronteras, pero pueden entrar y salir para evitar el desabastecimiento", continuó Mema.

Desde las aplicaciones de delivery también confirmaron que seguirán funcionando sin cambios, e incluso algunas hasta comunicaron que realizarán promociones, como servicios sin costo o regalos y sorpresas para los usuarios.

Finalmente, Mema recalcó la importancia de este último dato referido a los camiones que ingresan y egresan: "todos deben saber que vamos a tener medicamentos y alimentos garantizados" para esta etapa que nos toca vivir.

Archivado en