Pandemia

Le dieron el alta a una nena de 2 años y son 17 los casos sospechosos en Mendoza

Durante la tarde de este viernes se le dio el alta a la nena 2 años internada en el Notti por dar negativo Covid-19.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 20 de marzo de 2020 · 21:10 hs
Le dieron el alta a una nena de 2 años y son 17 los casos sospechosos en Mendoza

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunicó que la provincia cuenta con 17 casos sospechosos internados hasta la fecha. Durante la tarde de este viernes se le el alta a la nena 2 años internada en el Notti por dar negativo Covid-19.

El detalle de todos los internados:

  • Hospital Humberto Notti: se encuentran 2 pacientes aislados. La primera es una niña de 3 años que no cuenta con nexo epidemiológico pero se decide el aislamiento. La segunda menor tiene 1 año y 7 meses que llegó de España en los últimos días.
  • Hospital Scaravelli: se aíslan 4 pacientes. Una mujer y un hombre que son de EE.UU. La mujer tiene 42 años, y el varón, 40. Las otras dos personas son amigos de los pacientes de EE.UU. que viven en Buenos Aires, dos hombres de 29 años cada uno.
  • Hospital Central: hay 5 pacientes internados. Un hombre de 50 años con procedencia de Brasil; uno de 34 años con nexo con Brasil también; un paciente de 57 años sin nexo epidemiológico. También, el hospital aisló a una mujer de 73 años que estuvo en contacto con familiares de Brasil.
  • Hospital Schestacow: se aísla un hombre de 39 años que estuvo en varios países de Europa.
  • Hospital El Carmen: ingresaron a zona aislamiento 2 pacientes. Un hombre de 26 años proveniente de Brasil y una mujer que estuvo en Chile.
  • Hospital Lencinas: hay una mujer de 38 años aislada con procedencia de España.
  • Hospital Español: Hay dos pacientes. Ingresó un niño de 3 años con procedencia de Brasil y una mujer de 62 años que estuvo en Italia.

Todos los pacientes están en zona de aislamiento, en perfecto estado de salud y a la espera de los resultados de laboratorio.

Archivado en