Catamarca

Piden perdón por el femicidio cometido por su hijo

Los familiares de Naim Vera pidieron perdón por lo que hizo el femicida.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:59 hs
Piden perdón por el femicidio cometido por su hijo

El brutal femicidio de Brenda Gordillo tiene a Catamarca y a todo el país conmocionados. Y el mensaje de la familia del asesino también sorprendió porque pidieron disculpas.

A través de un comunicado,  los familiares de Naim Vera (19), el joven detenido por en Catamarca por el femicidio de su novia, envió hoy a través de un comunicado de prensa sus "condolencias y pedido de disculpas" a los seres queridos de Brenda Micaela Gordillo (24), cuyos restos fueron hallados en las últimas horas y los investigadores determinaron que fue asfixiada y calcinada.

"A partir de lo sucedido con nuestro hijo y hermano Naim; estamos conmovidos, destruidos como familia y pasando por el peor momento de nuestras vidas", inicia el comunicado publicado por la familia Vera y que llegó a los distintos medios de comunicación.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias y pedimos perdón a la familia y seres queridos de Micaela Gordillo. Rogamos que descanse en paz y nos ponemos a disposición", expresa el documento.

 

Archivado en