Increíble: Whatsapp te avisará si el mensaje que te han reenviado es falso

Increíble: Whatsapp te avisará si el mensaje que te han reenviado es falso

Una de las aplicaciones más grandes del mundo lanzó una de las noticias más esperadas por todos los usuarios en el mundo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes en el mundo y esto se debe a que constantemente está buscando nuevas actualizaciones para que el funcionamiento de su app cada día sea mejor y que sea descargada por miles de usuarios en todo el mundo.

En esta oportunidad se conoció que se está trabajando en una función que les permitirá a los usuarios buscar en internet los mensajes que han recibidos y así poder comprobar su veracidad. La opción se llama "buscar mensajes en la web" y está instalada en la versión beta de Whatsapp ya que está siendo probada por algunos privilegiados usuarios en el mundo. 

De esta manera las personas que reciban un mensaje que ha sido reenviado por otro usuario y que dude de su veracidad podrán comprobar si son ciertos ya que al lado del mismo habrá una lupa y si se le hace clic le consultará si quiere buscar el mensaje en la web para ver si es cierto o no.

Por el momento se sabe que esta herramienta está en pleno desarrollo por lo que todavía no se conoce cuando va a estar disponible para todos los usuarios de Whatsapp. Por otra parte se sabe que la app está trabajando también lo que será la búsqueda en Google de imágenes recibidas al chat.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?