Coronavirus

Turista borracha no respetó la cuarentena y fue detenida en una pileta

Una mujer inglesa que estaba de vacaciones en España violó la orden de no ingresar a la pileta de su hotel y fue detenida por unos policías que debieron arrojarse a la piscina en busca de la alcoholizada mujer. Otros huéspedes registraron el particular momento vivido en un hotel de Tenerife.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de marzo de 2020 · 12:54 hs
Turista borracha no respetó la cuarentena y fue detenida en una pileta
La mujer estaba alcoholizada, decidió tirarse a la pileta cuando estaba prohibido y terminó detenida

Una mujer totalmente borracha fue detenida en Tenerife por saltarse las restricciones impuestas por el estado de alarma decretado por el gobierno por la pandemia de coronavirus y saltar a la pileta de un hotel cuando estaba prohibido.

La mujer, una turista que se hospedaba en el hotel Paradise Park de Los Cristianos de Tenerife (España), decidió darse un baño en la piscina clausurada del hotel. En las inmediaciones de la piscina se puede ver a otros turistas y a dos agentes de policía que intentan convencerla para salir.

Ajena a las peticiones de los efectivos, la mujer continuó nadando en la piscina hasta que en un determinado momento, uno de los policías se quitó parte de la ropa para lanzarse a la piscina y sacarla. Una vez fuera, ambos agentes redujeron a la beoda bañista en la orilla de la piscina.

El video del momento se ha vuelto viral en Reino Unido (de donde es oriunda la mujer) ya que denuncian una "lamentable y muy desproporcionada" actuación policial, pero lo cierto es que desde el sábado pasado varias detenciones de este tipo han tenido lugar en España por no respetar las restricciones del estado de alarma.

Archivado en