¡Se acabó la espera!: Whatsapp aplicará la autodestrucción de mensajes

¡Se acabó la espera!: Whatsapp aplicará la autodestrucción de mensajes

Con el fin de convertirse en la aplicación más importante del momento Whatsapp sigue implementando nuevas mejoras para sus usuarios.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Sin dudas Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes del momento y esto es porque constantemente busca diversas actualizaciones que hacen a la misma mucho más competitiva y que siempre tengan la atención de sus usuarios.

Lo que se filtró hace algunas horas atrás que es próximamente se empezará a implementar la función de "autodestrucción de mensajes" dentro de los famosos grupos de Whatsapp. Por el momento se sabe que la misma funcionará solo en su versión beta para ir probando cómo se va desarrollando la mencionada herramienta. 

Sin embargo además informaron que también esta gran función llegaría a los chats individuales lo que sería una verdadera novedad y sin dudas acaparará el mercado digital. Por su parte esta última versión beta es utilizada por privilegiados usuarios que han podido comprobar su funcionamiento. 

Por su parte el autoborrado de mensajes podrá ser programado desde los propios ajustes de Whatsapp en la parte de contactos. De esta manera elegimos a la persona y podremos elegir entre seis opciones de borrado: Apagado, Una hora, Un día, Una semana, Un mes y Un año.

Finalmente y para destacar esta opción va a ser de gran ayuda ya que una vez que estés en las mencionadas conversaciones, podrás programar el autoborrado y luego de una hora los mensajes que elijas desaparecerán del chat

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?