Coronavirus

Azafatas reparten las viandas de una manera insólita por temor al coronavirus

Con el fin de no tocar ni acercarse demasiado a los pasajeros en los vuelos, azafatas de una importante aerolínea de Estados Unidos han comenzado a implementar una particular y casi violenta manera de repartir las viandas o los snacks a las personas. Mirá el increíble video.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:33 hs
Azafatas reparten las viandas de una manera insólita por temor al coronavirus
Las azafatas no quieren tocar a los pasajeros y les dan los skacks de una manera insólita

Entre tanta paranoia y repercusión acerca de la necesidad de que aquellos turistas que han estado de viaje en lugares indicados como foco de alto riesgo de coronavirus hagan cuarentena voluntaria y/o aislamiento obligatorio, surge una gran incógnita: ¿qué pasa con el personal de tripulación a bordo?

En las últimas horas se viralizó un video en el que se observa la drástica medida que han tomado las azafatas, quienes tienen el mayor contacto directo con los pasajeros a bordo, para evitar acercarse demasiado: el personal de cabina de Southwest Airlines, una de las principales aerolíneas en Estados Unidos, lanza a los pasajeros la comida y respectivos snacks que acostumbran a servirse durante el viaje.

Así como cualquier ciudadano común y corriente se encuentra un poco sugestionado ante la posibilidad de compartir un espacio público, cola de supermercado o ascensor con alguien que haya estado de viaje en el exterior o en contacto directo con algún infectado, el personal de tripulación a bordo también sufre ante la posibilidad de exponerse al virus.

Cabe mencionar que otra compañía (JetBlue) expulsó a un pasajero que voló de Nueva York a Florida mientras esperaba los resultados de una prueba de coronavirus y notificó a la tripulación después de aterrizar que habían dado positivo.
 

Archivado en