En Guaymallén

Salió de la escuela y fue salvajemente golpeado por sus compañeros

Un grupo de chicos dejaron inconsciente a un compañerito tras la feroz golpiza que le propinaron cuando salieron de su escuela en Guaymallén. La madre del nene denunció que el colegio se desligó del incidente y que nunca hizo algo para detener el bullying que sufre su hijo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 13 de marzo de 2020 · 14:32 hs
Salió de la escuela y fue salvajemente golpeado por sus compañeros
La escuela de Guaymallén donde asiste el nene golpeado por sus compañeros

Mateo es un nene de 12 años que asiste a una escuela de Guaymallén y este jueves al mediodía fue salvajemente golpeado por sus compañeros a la salida del colegio, a tal punto que terminó inconsciente y tuvo que ser asistida por una vecina del lugar.

El lamentable episodio tuvo lugar a media cuadra de la escuela "Provincia de Salta" ubicada en la calle Ropolo al 6800 de Guaymallén donde asisten el pequeño agredido y el resto de los chicos que lo golpearon.

En diálogo con Radio Nihuil, la mamá de la víctima contó que aparentemente todo se originó porque un compañero se le coló en la formación a su hijo y éste le llamó la atención, pero la maestra intervino para detener la discusión pensando que todo terminaría allí.

"A mi nene lo agarraron unos compañeros a media cuadra de la escuela. Una vecina que vio todo lo auxilió. Los chicos lo habían dejado inconsciente en el piso", aseguró la madre del pequeño que tuvo que ser trasladado al Hospital Notti.

La mujer contó que Mateo tenía golpes en la cabeza y en los hombros y que, producto de éstos, el nene no podía mantenerse en pie por varios minutos hasta que recobró la consciencia.

Alejandra también denunció que la escuela se desligó del episodio argumentando que no tenía sus datos personales para avisarle de lo sucedido, cuando su hijo es alumno de ese establecimiento desde hace nueve años.

Por último aseguró que su hijo es víctima constante de bullying y que el colegio jamás acusó respuesta a las denuncias que ella realizó al respecto.

Archivado en