Pandemia

Los shoppings seguirán abiertos pero dicen que va menos gente

Mario Nirenberg, gerente de la Cámara Argentina de Shoppings Centers, en diálogo con MDZ Radio, dijo que bajó la afluencia de personas en los shoppings.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 13 de marzo de 2020 · 18:07 hs
Los shoppings seguirán abiertos pero dicen que va menos gente
Foto: ALF PONCE / MDZ

Tras declararse la epidemia por coronavirus, se han tomado medidas para reducir la concentración de personas en lugares públicos. Entre ellos, los shopping. 

Mario Nirenberg, gerente de la Cámara Argentina de Shoppings Centers, en diálogo con MDZ Radio indicó que "estamos en contacto permanente con el Ministerio de Salud que nos propusieron algunas medidas que habíamos tomado y que estamos reforzando en cuanto a higiene".

Además, indicó que "estamos abiertos a las recomendaciones que den. Nosotros no tenemos en este momento ninguna indicación de cierre como si lo tiene el comercio en general. Lo que sí hemos hecho es requerirles a nuestros locatarios las medidas de higiene personal, responsabilidad desde lavarnos las manos hasta limpiar las barandas de los shoppings, lavar los baños, esperando que esto pase y manteniendo la guardia alta".

"Yo creo que es una situación que debe monitorearse día a día. Las autoridades públicas las que deben aconsejarnos el camino a realizar. Debemos tener un solo discurso y una sola acción. Debemos escuchar a quienes saben cómo combatir este flagelo", contó.

Por último, expresó que "la afluencia a los shoppings ha disminuido bastante".

Escuchá el audio completo de la entrevista realizada por "Sonría Los Estamos Filmando":

Archivado en