Coronavirus

Tenía síntomas de coronavirus, no lo atendían y reaccionó de la peor manera

Un hombre que asistió a la guardia de un hospital italiano con síntomas de Covid-19 cometió un acto de extrema irresponsabilidad al escupir en la cara a un médico y a una enfermera porque no lo atendieron rápido. Ambos profesionales debieron ser puestos en cuarentena.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de marzo de 2020 · 08:57 hs
Tenía síntomas de coronavirus, no lo atendían y reaccionó de la peor manera
El coronavirus está empezando a poner nerviosa a la gente

Un hombre que estaba en la guardia de un hospital con síntomas de coronavirus esperando a que lo atendieran, de repente perdió la paciencia y escupió en la cara a un médico y a una enfermera, quienes tuvieron que entrar en cuarentena.

El episodio tuvo lugar en el Hospital Cotungo de Nápoles, Italia, cuando el hombre que había llegado usando una mascarilla y padecía síntomas febriles, reaccionó de esa manera porque no le dieron una gasa esterilizada.

Cansado de la espera, primero intentó quitarse el barbijo y fue allí cuando el médico y la enfermera se acercaron para impedir que lo hiciera, pero no tuvo mejor reacción que escupir en la cara a los dos profesionales de la salud.

El hospital Cotungo de Nápoles

Esto derivó en que tanto el médico como la enfermera tuvieran que ser puestos en cuarentena, mientras que la sala debió ser evacuada y desinfectada. "Escupir a una persona cuando tienes esos síntomas y fiebre, es equivalente a disparar en este momento, no hay diferencia", afirmaron desde el centro de salud. 
 

Archivado en