Confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Argentina

Confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Argentina

Ya son 19 los contagiados en el país. De estos últimos, uno de ellos es del partido bonaerense de La Matanza. Recomiendan no viajar a los países donde el virus circula.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Este martes por la tarde se confirmaron dos nuevos casos de personas con coronavirus en el país, por lo que los contagiados llegan a 19. 

Desde el Ministerio de Salud informaron que se trata de dos personas que se contagiaron la enfermedad en el exterior. Uno de los casos es de un hombre de 42 años en el partido de La Matanza, en provincia de Buenos Aires.

 Llegó al país el 3 de marzo desde España y recién fue a un centro de salud este lunes. El otro caso fue diagnosticado en la Ciudad de Buenos Aires.

Este martes, el Gobierno confirmó que destinarán 1.700 millones de pesos para atender la epìdemia del coronavirus en Argentina. Indicaron que será para fortalecer los diagnósticos y el equipamiento, para tener más reactivos y para mejorar los equipamientos en los hospitales.

Además, se recomendó no viajar a los países con casos de coronavirus como Europa, Estados Unidos, China, Irán, Japón y Corea del Sur.

Aerolíneas Argentinas anunció hoy que cancela vuelos a Roma, Miami y Orlando, y además, modifica su política comercial, permitiendo el cambio de pasajes sin cargo para quienes hayan obtenido tickets hacia Europa o Estados Unidos.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?