Misiones

¡Increíble!: su auto iba en una grúa y lo multaron por exceso de velocidad

El dueño del auto recibió la multa con la patente de su rodado por exceso de velocidad, pero el vehículo estaba sobre la carrocería de la grúa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:59 hs
¡Increíble!: su auto iba en una grúa y lo multaron por exceso de velocidad
La fotomulta que recibió el dueño del Chevrolet Astra.

El dueño de un auto en Misiones fue sorprendido con una fotomulta por exceso de velocidad. Pero lo sorprendente, su vehículo era remolcado por una grúa.

En la zona de Hipólito Yrigoyen de esta provincia, el propietario de un Chevrolet Astra tuvo un percance mecánico y llamó al servicio de remolque para llevarlo al taller.

Pasó un mes y le llegó al domicilio una multa por exceso de velocidad, pero claramente en la foto se ve que quien comete la infracción el es conductor de la grúa.

El diario Infoberdigital.com informó que la infracción ocurrió en un radar ubicado en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.431,  de Hipólito Yrigoyen el pasado 10 de enero.

La multa tiene un valor de 4.122,82 pesos y los empleados que envían las actas, ni siquiera corroboraron la situación de la misma, ya que claramente fue la grúa la circulaba a esa velocidad.

 

Archivado en