San Valentín

Sheraton Mendoza Hotel: Dejate seducir para San Valentín

El cinco estrellas tiene románticas propuestas para celebrar el amor el 14 de febrero.

comercial lunes, 3 de febrero de 2020 · 18:01 hs
Sheraton Mendoza Hotel: Dejate seducir para San Valentín
Sheraton Mendoza Hotel Sheraton Mendoza Hotel

En el Día de los Enamorados, dejate seducir por las propuestas de Sheraton Mendoza Hotel

El cinco estrellas tiene románticas propuestas para celebrar el amor el 14 de febrero.

Si bien demostramos cariño a las personas que queremos durante todo el año, el 14 de febrero es la fecha obligada para celebrar el amor de una forma diferente.

En este contexto, Sheraton Mendoza Hotel tiene románticas propuestas para disfrutar en pareja y vivir una experiencia distinta.

Cena en Devas Lobby Bar & Restó y show en vivo

Esta alternativa incluye trago de bienvenida, tapeo, mini principal, postre, vinos de Huentala Wines y una bebida sin alcohol. Los artistas Sol Marianetti y Nico Diez brindarán un repertorio musical con temas que enamoran. Valor: $1800 por persona.

Cena en Mirador y show en vivo

En el imperdible escenario que ofrece Mirador Restaurante con una privilegiada vista a la ciudad de Mendoza, la propuesta gastronómica es un menú de 4 pasos que estará maridada con vinos de Huentala Wines, e incluye una bebida sin alcohol. La velada tendrá su toque romántico con el show de Lorena Miranda y Juan Pablo Moltisanti, quienes dedicarán las canciones a los presentes. Valor: $2.300 por persona.

Cena en Mirador, show en vivo y noche de alojamiento

Para aquellos que quieren celebrar San Valentín con un día inolvidable, podrán deleitarse con una cena en Mirador Restaurante con un menú de 4 pasos maridado con vinos de Huentala Wines, escuchar el show de Lorena Miranda y Juan Pablo Moltisanti, alojarse una noche en el hotel, desayunar exquisiteces y acceder  spa y al gimnasio. El precio de vivir esta experiencia de lujo es de $11.000 por pareja.

Día de spa

Incluye piscina climatizada cubierta, 50 minutos de masajes a elección (Chocoterapia, Vinoterapia u Olivoterapia), jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, Sheraton Fitness, barra de snack, estacionamiento y almuerzo romántico. Esta promoción se puede disfrutar durante todo el mes de febrero y tiene un costo de $5200 por pareja.

Consultas y reservas

Para mayor información comunicarse al teléfono 4415500, al mail frontoffice_mz@sheraton-mendoza.com o dirigirse personalmente al hotel, ubicado en calle Primitivo de la Reta 989 de Ciudad.

Archivado en