Astrología

¿Se puede confiar en ellos?: estos son los signos más falsos del zodíaco

Parecen tener siempre algo que ocultar, y muchas veces aman mostrarse como algo que realmente no son. Mirá cuáles signos no quieren que los conozcas realmente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 27 de febrero de 2020 · 07:30 hs
¿Se puede confiar en ellos?: estos son los signos más falsos del zodíaco

Ya sea porque quieren mostrar algo que no son, o simplemente porque no se quieren dar a conocer, hay personas que parecen hacer de la falsedad un arte. Cada charla con ellos nos dejará pensando si realmente nos dijeron aunque sea una cosa que sea verdad, o mostraron verdaderamente sus intenciones.

Recurrir a la falsedad puede ser una muestra de cobardía, pero también se hace muchas veces por comodidad. Es más fácil aparentar ser algo que realmente tomarse el trabajo de serlo, y ayuda a conseguir la aceptación de los demás con muy poco esfuerzo.

Mirá cuáles son los signos más falsos del zodíaco.

Acuario

Los acuarianos sienten mucho temor de mostrarse tal cual son, debido a que piensan que su personalidad real no podría ser comprendida por quienes lo rodean. Esto hace que desarrolle una forma de ser completamente falsa para mostrar y ser aceptado, pero sin malas intenciones, sólo para protegerse.

Virgo

Los nacidos bajo este signo tienen un combo que los lleva a la falsedad: odian los conflictos y aman complacer a los demás. Moldean su personalidad para agradar sin importar a quién, lo que los lleva muchas veces a tomar la mayoría de sus decisiones con la falsedad en mente. Es muy difícil saber, cuando un virgo es muy querido, si realmente se lo ganó con esfuerzo o a base de engaños.

Piscis

Aman ocultarse y mostrar sólo cuanto ellos desean que los demás vean. Puede ser debido a que le es más fácil hacer eso que andar explicando por qué es como es, pero la realidad es que terminan siendo, en el mejor de los casos, poco claros, y en el peor, deshonestos.

Géminis

No es para sorprenderse que el signo de las dos caras tenga fama de falso. No es su culpa, ya que lo que pasa es que son tan adaptables que parecen ser mucho más falsos de lo que realmente son. Otra característica que "atenta" contra los geminianos es que tienen un carácter muy cambiante, por lo que a veces se muestran a veces cariñosos y a veces muy distantes.

Archivado en