Presenta:

Volcó un auto y hubo caos vehicular en la Ruta 7

El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Un Mercedes Benz se dio vuelta sobre la ruta cuando varios aprovecharon el feriado extra largo para ir a la montaña.
20933.jpg

Un accidente ocurrió este domingo por la tarde en la zona de Agua de las Avispas. Un vehículo volcó sobre la Ruta Internacional Nº7 y provocó un caos en el tránsito. 

Desde los Bomberos Voluntarios de Montaña Uspallata Mendoza compartieron las fotos de un usuario que captó el momento en el que el auto se encontraba en la banquina. 

Miles de autos se encuentran avanzando a paso de hombre, ya que la policía se encuentra trabajando en la zona. Se desconoce el motivo del vuelco y si hay otro auto involucrado. 

Por lo tanto, muchos recomendaron volver al Gran Mendoza desde Potrerillos por Ruta 82, es decir, por Cacheuta.