Habló la novia de Fernando: "Los rugbiers me robaron todo"

Habló la novia de Fernando: "Los rugbiers me robaron todo"

Julieta Rossi pidió a través de sus redes sociales no olvidar el asesinato de su novio.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La novia de Fernando Báez Sosa pidió a través de las redes sociales no olvidar el crimen de su pareja, ocurrido a la salida del boliche Le Brique en el centro de Villa Gesell hace 37 días, y aseguró que los diez rugbiers imputados por el hecho le "robaron todo".

Se trata de Julieta Rossi, la novia de Fernando, quien a través de su cuenta de Twitter pidió que no se olvide el crimen y nombró uno por uno a los ochos detenidos y a los dos excarcelados, a quienes acusó por el hecho.

"Cuando todos de a poco se vayan olvidando, les voy a recordar: Máximo Thomsen, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Ayrton Viollaz. Te robaron todo, nos robaron todo", fueron las palabras que utilizó la joven para recordar el crimen de su novio.

Julieta explicó que "el dolor es muy grande y se va acrecentando con el paso del tiempo. No entiendo a las personas que me dicen que el tiempo cura las heridas, me parece que es al revés".

"Yo lo extraño cada día más. A veces veo que en la televisión cada vez se habla menos del caso de Fernando, la gente se va olvidando de a poco, por eso no quiero que nadie se olvide de lo que pasó. Mi corazón me dice que tengo que hacer todo lo que se pueda para que nadie lo olvide", agregó.

En tanto, uno de los abogados que representa a la familia de Fernando, Fabián Améndola, aseguró que aguarda para los próximos días que la Cámara de Apelaciones de Dolores resuelva si mantiene con prisión preventiva a los ocho rugbiers acusados de haber asesinado a Fernando, quienes permanecen alojados en la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?