Astrología

No tienen fondo: estos son los signos más hambrientos del zodíaco

Parece que nada los satisface, y siempre tienen lugar para comer algo más. Mirá cuáles son los signos que no tienen fondo y pueden comer sin límite.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 22 de febrero de 2020 · 06:58 hs
No tienen fondo: estos son los signos más hambrientos del zodíaco

Les gusta comer y no lo disimulan. Hay signos que se dejan llevar por los alimentos, y disfrutan más de una buena comida que de todo lo demás. No es que vivan para comer, pero sí aman disfrutan una buena hamburguesa que una noche con amigos.

Los astros revelan cuáles son los signos que aman la comida. ¿Estás entre ellos?

Tauro

Están enamorados de la comida, y dejan que esta les maneje las emociones. Si estás en una relación con un tauro, sabés que el hambre es peor que los celos. Nada los pone de peor humor que no poder comer el alimento que desean. Conocen lo que les gusta y no les importa lo que piensen los demás. Ya sea chatarra o alta cocina, nada los alejará de lo que están buscando. Glotones por naturaleza.

Géminis

Es necesario para este signo alimentar sus dos caras, por eso comerá mucho más que los demás. Lo que los vuelve locos son los postres. Chocolate, helado, torta o simplemente dulce de leche, los nacidos bajo este signo no pueden resistirse a algo dulce. Aman además la comida callejera, así que son los acompañantes perfectos para una noche de fiesta.

Aries

Se dejan llevar por su amor a la comida chatarra, y no les importa lo que digan los demás. De todos los signos, son los que peor se alimentan. ¿Sus platos preferidos? Queso y carne, es decir, ningún alimento especialmente bueno para la salud, Lo peor de su dieta desbalanceada es que aman las gaseosas y bebidas azucaradas, lo que es muy perjudicial para ellos.

Archivado en