¿Exigentes o exagerados?: estos son los signos más perfeccionistas del zodíaco

¿Exigentes o exagerados?: estos son los signos más perfeccionistas del zodíaco

Buscan que todo esté como ellos quieren, y no quieren nada menos que la perfección. Mirá qué signos son los más exigentes consigo mismos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El deseo de que todo esté perfecto es muy importante para ciertos aspectos de la vida, especialmente el laboral, pero hay personas que lo llevan demasiado lejos y terminan siendo unos perfeccionistas que no dudarán en molestar a todo el mundo hasta conseguir que las cosas sean como ellos quieren.

Son muy exigentes, ya sea consigo mismas o con los demás, y a veces se les puede ir la mano y terminar haciendo que un ambiente ameno sea insoportable. Mirá qué signos no pueden ver un solo error en nada de lo que hacen.

Capricornio

Tienen una necesidad de aprobación constante, ya sea de los demás como de ellos mismos, y buscarán satisfacerla haciendo todo de la manera más perfecta posible. Su amor por el dinero hará además que se esfuercen el doble en el trabajo para que no haya ningún error en lo que hacen, lo que los hace empleados destacables, pero compañeros que a veces son insoportables.

Escorpio

Para los escorpianos hay sólo dos maneras de hacer las cosas: o perfectamente o mal. Si algo no está exactamente como a ellos les gusta directamente lo descartan, por lo que se esfuerzan mucho más que los demás en hacer todo bien la primera vez. No dudarán en realizar una tarea cuantas veces sea necesario para que quede a la altura de sus estándares.

Libra

El amor natural que los nacidos bajo este signo sienten por la belleza los hace apreciar mucho la perfección, por lo que terminan ellos mismos siendo perfeccionistas y muy exigentes. Además este perfeccionismo es un antídoto contra su inseguridad natural, ya que ¿quién puede criticar algo que no tiene ninguna falla?

Virgo

Nacidos bajo un signo amante del control, los virgo tienden a intentar imponer su perfeccionismo a quienes los rodean. Trabajar bajo las órdenes de un nativo de este signo puede ser un dolor de cabeza, pero la labor que se realice será destacable en todo sentido, ya que los virgo no pueden ver algo mal hecho.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?