Enojo en las redes

Indignación absoluta: adoptaron una gata, pero la devolvieron porque no tenía ojos azules

El caso indigna a los usuarios de Twitter. Fuertes críticas y hasta algunas amenazas para la familia que no se quiso quedar con el animalito.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:24 hs
Indignación absoluta: adoptaron una gata, pero la devolvieron porque no tenía ojos azules

Twitter Argentina se vio revolucionado esta mañana por un posteo que despertó una indignación desmedida: contaba como una familia adoptó a una gata de ojos azules, pero la devolvió cuando le cambiaron de color.

Justo en el Día Internacional del Gato se viralizó un posteo de la organización "Gatitos Parque Chacabuco" en el que contaban la triste historia de Dory, una gata negra que nació con ojos azules y fue adoptada por una familia.

Pero su historia no tuvo un final feliz, ya que pasado un tiempo sus ojos cambiaron de color y a la familia que la había adoptado esto no le gustó nada, por lo que la devolvieron.

"Creyeron que iba a tener ojos azules... y como no fue así, me devolvieron..." escribieron desde la organización animalista en una de sus historias de Instagram.

La actitud de la familia fue ampliamente repudiada, y los mensajes de los usuarios de Twitter fueron desde las críticas hasta las fuertes amenazas. 

 

Archivado en