El más poderoso

Día mágico: ¿Qué sucede el 02/02/2020 en la Tierra?

Este domingo 2 de febrero se abre un portal energético, el primero de tres importantes de la década. Estos son: hoy 02/02/2020, el jueves 20/02/2020 y el sábado 22/02/2020.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 2 de febrero de 2020 · 07:06 hs
Día mágico: ¿Qué sucede el 02/02/2020 en la Tierra?

El 02/02/2020 es un número maestro y mueve energía en nosotros y el entorno. Este acontecimiento se produce cada 1010 años y viene a transformar nuestras relaciones en el mes por excelencia de la efectividad, potenciado por la Luna creciente en el signo de Tauro. Ésta promueve que las decisiones que se tomen y las acciones que se emprendan, traigan buenos resultados. Con esta Luna se disfruta de los pequeños detalles, se cuida mucho lo propio, sean los afectos como las propiedades. El foco se pone en cuidar el dinero, por ejemplo.

¿Qué es un portal cuántico/energético?

Es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución.

En estos días “mágicos”, las fronteras entre mundos terrenales y cósmicos están más permeables. Esto hace que haya un mayor intercambio de información entre el Cielo y la Tierra, facilitando el paso de datos desde nuestro inconsciente a nuestra conciencia. Podemos experimentar un aumento de percepción, tener más sensibilidad, ideas o pensamientos nuevos. 

02/02/2020

Este portal se denomina “Portal del Destino” porque es una nueva oportunidad para tomar el camino que lleva a reencontrarse con el amor, la salud, la abundancia, o lo que queramos para el futuro. Es un portal de cambio de consciencia colectiva. La premisa es “Creer es crear”. Es el momento perfecto para hacer aquello que se desee de corazón, materializar ideas y proyectos. Puede que se reciba un ascenso o aparezca una nueva oferta en donde se trabajará en grupo. Habrá que llegar a acuerdos a través del amor, trabajar por la igualdad y la justicia. 

Desde el 02/02/2020 hasta el 04/04/2020, es el periodo de gestación del portal. Del 04/04/2020 al 06/06/2020, es el periodo de materialización. El 06/06/2020 se cierra este portal que a diferencia de los anteriores dura cuatro meses.

Los números como símbolos traen consigo una frecuencia, brindan información y contienen un código (energía de una acción en particular). El 2 representa la unión de polaridades; lo receptivo, pasivo y femenino, en unión a lo proyectivo, activo y masculino. Representa tanto Cielo y Tierra, como la luz y la sombra. La frecuencia estaría magnificada por cuatro (02.02.2020) por lo que su fuerza aumenta. El número 2 es la acción, el número 0 es de ciclos y la energía creadora (Dios, Buda, el Universo o la energía en la que cada uno crea). 

¿Qué se puede hacer para aprovechar la energía disponible?

Las energías estarán hasta el día 20 de febrero, por lo tanto se puede aprovechar el tiempo para: eliminar el alcohol, el tabaco e introducir en la alimentación productos naturales como infusiones o zumos naturales. Esto ayudará a limpiar el cuerpo y prepararlo para las adversidades. También se recomienda tener en los espacios cotidianos, minerales como la Piedra de Luna, Selenita, Rodocrosita y Rodonita. Estas potencian la energía corporal para que se puedan manifestar las intenciones. 

Meditar o desconectar de la cotidianidad, encontrarse con la naturaleza sería lo ideal en estos días de apertura del portal. Prender inciensos florales o palo santo, también. Regalar, donar y ayudar contribuye a que nos vuelva en algún momento lo mismo. Nos veremos muy favorecidos al aumentar nuestra vibración amorosa, porque atraeremos el amor que queremos. 

Ritual para elevar la vibración

Encender una vela azul o blanca y un incienso. Luego hacer una oración o mantra, con dos deseos fuertes que se sientan. Para más proyección de los mismos, anotarlos en un papel, colocarlos en un sobre blanco y tenerlo cerca donde se pueda ver todos los días, hasta los primeros días de abril.

Archivado en