Astrología

¡Maestros de lo inesperado!: estos son los signos más sorprendentes del zodíaco

Se dejan llevar por sus ganas de diferenciarse, y siempre terminan haciendo lo que nadie espera. Mirá qué signos tienen una capacidad ilimitada para causar sorpresa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 18 de febrero de 2020 · 07:31 hs
¡Maestros de lo inesperado!: estos son los signos más sorprendentes del zodíaco
Foto: Archivo

Capaz que es porque dicen algo que nadie esperaba, o hicieron lo que ningún otro se animaba a hacer, pero lo cierto es que hay personas que nunca dejan de causar sorpresa a quienes los rodean. Los signos también nos dan una pista de cuáles son los signos que nunca pierden esa capacidad para lo inesperado.

Estas personas se destacan en cualquier grupo, y muchas veces pueden transformar una juntada común y corriente en una reunión inolvidable. Sin embargo estas sorpresas constantes también pueden ser algo problemático, sobre todo si se busca alguien estable para una relación de pareja. Mirá en esta lista quiénes son los maestros de lo impredecible.

Sagitario

Su capacidad para sorprender llega de la mano de su espíritu aventurero. No es el signo más sorprendente de todos, pero si tiene que dar un paso extra para hacerse notar seguramente lo haga. Busca dejar un recuerdo en quienes lo rodean, y a veces esto implicará arriesgarse.

Géminis

Uno nunca sabe bien qué esperar del cambiante géminis. Siente la necesidad de causar sorpresa de manera permanente, y esto a veces lo lleva a tomar algunas decisiones poco inteligentes, algo que no es característico de este signo. Cuando se trata de mejorar una situación se destacan completamente, y pueden hacer que una situación ordinaria pase a ser memorable sin ningún tipo de problemas.

Libra

Su constante necesidad por destacar los hace estar muy atentos a la sorpresa que puedan causar. Los nacidos bajo este signo generarán sorpresas sin casi proponérselo, porque les sale de manera muy natural. También son especiales debido a que además necesitan ser sorprendidos. Las relaciones de pareja con un libra son una montaña rusa, y hay que esforzarse para que no se aburran rápidamente.

Acuario

Es indiscutiblemente el signo que más ama sorprender. Uno nunca sabrá qué está preparando un acuario, y generalmente el resultado de sus planes es muy agradable para todos. Si las cosas no salen como ellos quieren puede generarse una situación incómoda, pero esto no ocurre casi nunca, porque lo ponen todo de sí para que la sorpresa sea la mejor posible.

Archivado en