Los Tarcos en Luján de Cuyo

Comprá tu lote hoy en “Los Tarcos” a precios imperdibles

La desarrolladora Hyde Development vende los últimos lotes del barrio Los Tarcos con valores imperdibles por pago de contado y financiamiento en pesos sin interés.

comercial martes, 18 de febrero de 2020 · 07:00 hs
Comprá tu lote hoy en “Los Tarcos” a precios imperdibles
Los tarcos 2 Los tarcos 2

La importante desarrolladora inmobiliaria de Luján, ofrece una imperdible propuesta para la venta de los últimos lotes de su exitoso barrio. Hasta el 15 de marzo podrás acceder a la compra de un lote con grandes descuentos por pago de contado quedando el lote de 200 m² a $750.000. El barrio cuenta con lotes de 200 y 300 m².

Además Hyde ofrece diferentes alternativas de financiamiento anticipando el 50% del valor de lista del lote y el saldo financiado hasta en 12 cuotas en pesos y sin interés o hasta en 18 cuotas actualizables.

Los Tarcos es un hermoso barrio semi-privado y cuenta con un tamaño ideal de 135 lotes de entre 200 y 300 m². Sus características de urbanización son de primera calidad; se encuentra provisto de 2 ingresos, posee todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), plaza de juegos, espacios verdes con intervención de paisajismo. Cabe destacar que el barrio se encuentra totalmente urbanizado y con posesión inmediata.

Se encuentra inmerso en entorno único, rodeado de bodegas, comercios, colegios,clubes deportivos y espacios pensados para realizar actividades al aire libre.

El barrio cuenta con una ubicación inmejorable en Perdriel-Luján de Cuyo, sobre calle San Martín, a 1 km de Acceso Sur ingresando por calle Quintana. Se encuentra a tan sólo 1 minuto de la plaza de Luján, 15 minutos de la ciudad de Mendoza y 7 minutos de Chacras de Coria

Los Tarcos es un barrio ideal para quienes buscan una vida tranquila, rodeada de naturaleza y valoran los majestuosos paisajes que ofrece la cordillera de Los Andes. Se destaca por su diseño y calidad constructiva,y su tranquilidad a tan sólo pasos de la ciudad.

Una de las características más importantes del barrio es que tendrá expensas bajas, lo que se traduce en bajos costos de mantenimiento. Además el barrio no posee plazos constructivos, lo que lo convierte en una excelente alternativa de inversión.

El barrio cuenta con el respaldo de la importante desarrolladora inmobiliaria Hyde Development, con 6 desarrollos y más de 250 unidades vendidas en los últimos 2 años, entre lotes y departamentos.

Además de Los Tarcos, Hyde Development es la desarrolladora de importantes barrios como el barrio privado Terrazas Park Maipú, Terrazas Park Lunlunta y los edificios “La Tacuara I, II y La Tacuara Residences”.

Para obtener más información acerca de los desarrollos de Hyde Development comunicate al: 4982188 o 2614191587 o visita nuestra página web

https://hyde.com.ar/desarrollos/los-tarcos

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos

Archivado en