Viral

#FoxEyeChallenge : el reto viral para imitar a Kendall Jenner

El reto viral entre fanáticas de Kendall Jenner promueve una particular forma de las cejas, tal como lo luce la modelo. 

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:53 hs
#FoxEyeChallenge : el reto viral para imitar a Kendall Jenner

Kendall Jenner además de su talento como modelo, es conocida por la forma única de sus cejas. El look se basa en la forma rectilínea de las mismas lo cual hace que se potencie la profundidad de su mirada, según asesores de imagen y estilistas. 

View this post on Instagram

video proof

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Seguidoras de la modelo y aficionadas a la moda han querido imitarla. Es por eso que los videos con el hashtag #FoxEye y #FoxEyeChallenge (desafío de las cejas de zorro) han invadido en especial la plataforma de TikTok. El desafío tiene como objetivo conseguir la forma de las cejas que tiene Kendall Nicole Jenner.

Algunas mujeres optan por afeitar una parte de la ceja para evitar la curvatura y que quede de forma recta para luego continuarla con maquillaje. Otras, en cambio, tapan sus vellos naturales con los productos hasta lograr la forma que tiene la modelo en su rostro.

 

De cualquier manera, el look de la celebridad es el objetivo a imitar. Los videos no paran de multiplicarse y sumar reproducciones, a pesar de las críticas de esteticistas que no recomiendan la práctica sin consultar con un profesional.

Archivado en