¿pagó con gusto?

Volvía de una playa y lo multaron por llevar a la suegra en el baúl

Un argentino que estaba vacacionando en Florianópolis fue multado por la policía brasileña cuando advirtió que llevaba a la mujer en el maletero del vehículo. La infracción también se debió a que la camioneta llevaba más personas de las que está permitido.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:24 hs
Volvía de una playa y lo multaron por llevar a la suegra en el baúl
La mujer iba entre los objetos de playa de la familia

Si bien la noticia fue tomada con humor por muchos, lo cierto es que un turista argentino terminó siendo multado en Brasil por llevar a su suegra en el baúl y también por llevar a más personas de las permitidas en su auto cuando regresaba de la playa.

Puede decirse que es un acto negligente como mínimo, irresponsable y clara muestra de desidia hacia la vida propia y de los demás. Lo que puede llegar a convertirse en una broma viral por los actores que implica: yerno y suegra; por esas cosas del destino podría haber resultado en una tragedia si lo pensamos bien.

Ocurrió este jueves por la mañana en la carretera SC-401 en Florianópolis. La Polícia Rodoviária Federal  fue alertada por otros automovilistas que una Renault Duster llevaba una persona en el maletero del vehículo. Algo que está prohibido.

El vehículo fue interceptado en Santo Antônio de Lisboa y, según la policía, la mujer estaba en medio de varios objetos de playa dentro del baúl.

Al ser interpelado, el chofer dijo que querían ahorrar tiempo y de esa forma sólo les tomaría un viaje llegar a destino. Finalmente, los liberaron tras multarlos, pero la suegra ya no viajó en el "maletero", sino que tuvieron que contratar otro vehículo para que la lleve.

Archivado en