desde hoy

Abre una feria mendocina de útiles escolares a precios accesibles

La Primera Feria Escolar se instalará por dos días en el sector Este de Casa de Gobierno para ofrecer una surtida variedad de productos escolares fabricados por emprendedores mendocinos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 12 de febrero de 2020 · 06:51 hs
Abre una feria mendocina de útiles escolares a precios accesibles

Al filo del inicio de las clases, y con el reiterado dilema de los padres para cubrir los útiles de la canasta escolar sin descuidar la economía familiar, abrirá en la Ciudad de Mendoza una nueva feria escolar surtida con productos artesanales y de pequeños emprendedores locales y con precios accesibles.

Se trata de la Primera Feria Escolar que funcionará desde hoy y hasta el 14 de febrero en el sector Este de la Casa de Gobierno, de 8 a 14.

Habrá exposición y venta de productos prácticos y originales, para docentes, alumnos y también para las instituciones educativas de la provincia. Todos podrán adquirir productos escolares, sin intermediarios y a precios justos.

Mochilas, cartucheras, agendas, cuadernos, snickers, guardapolvos, bolsas de higiene, zapatillas y zapatos, equipos de gimnasia, anotadores, juegos didácticos, manteles y servilletas y pechera son algunas de las piezas que se ofrecerán en dicha feria.

Esta oferta de productos escolares se suma a la promoción lanzada la semana pasada por la Cámara de Librerías, Papelerías, Jugueterías y afines de Mendoza (CALIJU), cuya lista está compuesta por 19 útiles para estudiantes de primaria y secundaria que ya cuentan con precios de referencia.

Archivado en