Reclamo

Los sanrafaelinos no quieren pagar el doble que los que salen desde El Plumerillo

Iniciaron una campaña de firmas en la plataforma en la plataforma Change.org para que las tarifas de Aerolíneas Argentinas saliendo de San Rafael a Buenos Aires sean iguales a las de Mendoza Capital.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 11 de febrero de 2020 · 16:54 hs
Los sanrafaelinos no quieren pagar el doble que los que salen desde El Plumerillo

Los sureños que habitualmente utilizan el avión como medio de transporte se cansaron de pagar casi el 50% saliendo desde el Aeropuerto Santiago Germanó respecto de aquellos que lo hacen desde El Plumerillo, en la capital mendocina, hacia Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires. 

En base a esos números, arrancaron con una campaña en la plataforma Change.org para reunir firmas. La consigna que plantean es "que las tarifas de Aerolíneas Argentinas saliendo de San Rafael a Buenos Aires sean iguales a las de Mendoza”.

Al ser tan marcada esa diferencia de precios es bastante común que un pasajero de San Rafael, Alvear o Malargüe prefiera trasladarse hasta la ciudad de Mendoza y viajar desde allí a otros destinos. Además, claro, de contar con más cantidad de frecuencias y opciones de horarios. 

La convocatoria se fue viralizando en el transcurso de esta jornada a través de las redes sociales y las firmas se van sumando con la esperanza de obtener una respuesta positiva de la firma aérea. 

Archivado en