Tremendo desenlace

Una adolescente se arrojó desde un 2º piso tras discutir con su papá

El hermano de la chica de 13 años también se hirió en sus brazos por intentar salvarla. Ambos terminaron hospitalizados y ya se encuentran fuera de peligro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:10 hs
Una adolescente se arrojó desde un 2º piso tras discutir con su papá
El vidrio de la puerta fue roto por el hermano al intentar auxiliar a la chica.

Una chica de 13 años intentó suicidarse al arrojarse de un 2º piso de un edificio luego de discutir con su padre. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui.

El dramático episodio se produjo la noche del sábado en un departamento donde la adolescente había tenido un altercado con su papá que, según se supo después, la llevó a tomar la decisión de tirarse al vacío. 

Un hermano de la joven, de 16 años, reaccionó rápidamente y bajó a toda velocidad para auxiliarla. Al no poder abrir la puerta del edificio que da a la calle, tuvo que romper el vidrio y sufrió heridas cortantes en ambos brazos.

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui y personal médico del SAME llegó al lugar y trasladó a los hermanos hasta el Hospital Evita Pueblo.

Desde la guardia confirmaron que los dos menores de edad estaban fuera de peligro.

En el caso intervino la Unidad Fiscal N° 4 de Berazategui, que ordenó investigar los motivos que desencadenaron la drástica decisión de la adolescente.

Archivado en