Tecnología

Una novedad que alegrará a los fans de Pokémon Go

Llega como un regalo de Navidad la vuelta de Jessie y James a Pokémon Go: El Evento Celebración de Kalos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:33 hs
Una novedad que alegrará a los fans de Pokémon Go

Niantic celebra con el evento Pokémon Go para que los fanáticos de la película consigan ver a Celebi Shiny en "Los Secretos de la Selva". 

En los primeros tráilers ya se puede ver a Ash y Pikachu y cómo van llegando al misterioso Bosque de Okoya. Así es como conocen al joven Koko

Es la película número 23 de Pokémon y esta aventura comienza con Zarude como gran protagonista.

¿Qué tiene esto que ver con Pokémon Go?

Para promocionar este nuevo film, Niantic decidió programar un evento como regalo de Navidad en Pokémon Go. El mismo está relacionado con la película “Los Secretos de la Selva” con Team Rocket y Celebi como personajes principales.

Se deberá hacer una historia de investigación especial en Pokémon Go porque este nuevo juego –para hallar a la criatura Shiny-, está basado en la película "Pokémon: Los Secretos de la Selva".

¿Cuándo será el evento para capturar a Pokémon?

En esta oportunidad Niantic juega con el timing y será clave que todos estén atentos. Hasta el momento la compañía solo informó sobre la fecha de inicio del evento.

La sugerencia, es que habrá que darse prisa si se quiere capturar al singular Pokémon.

El evento tiene inicio en Pokémon Go el lunes 14 de diciembre a las 8 de la mañana en su horario local.

Muchos Pokémon relacionados con la película

A partir de ese mismo lunes y hasta el jueves 17 de diciembre el resto de los Pokémon van a aparecer con mayor frecuencia y de forma salvaje en Pokémon Go. Ellos serán:

  • Hoothoot
  • Nuzleaf
  • Drilbur
  • Cottonee
  • Dwebble

Todos, de una forma u otra, tienen vinculación con la versión de la película “Los Secretos de la Selva”. Mientras, Klefki será el exclusivo de Francia.

Por otro lado, aparecerán otros Pokémon que se encontrarán al eclosionar “huevos” durante el evento. Esto sucederá por tiempo limitado y con diferentes fechas que ya se pueden conocer para agendar.

Hay más novedades en Pokémon Go y este gran evento de celebración cuenta con 6 fases. Para los fanáticos de Pokémon, la vuelta de Jessie y James a Pokémon Go en “Los secretos de la selva” será toda una investigación de días para capturar a Celebi shiny.

Novedades imperdibles de Pokémon Go

Niantic en su blog oficial brinda una gran oportunidad a sus fanáticos durante solo unos días para que se encuentren con todo lo nuevo de Jessie y James en los distintos choques del Team GO Rocket.

Además, les brinda un plus: Se activará una investigación especial con Celebi Shiny/variocolor como una gran recompensa. Las fechas, la hora y los detalles ya fueron confirmados por Niantic.

Archivado en