Astrología

Los tres signos del zodíaco que se destacan por ser indomables

La convivencia en comunidad requiere paciencia y buena voluntad. Pero hay rebeldes. Y en particular tres signos del zodíaco que se destacan por ser indomables.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 4 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Los tres signos del zodíaco que se destacan por ser indomables

La convivencia es un desafío constante, diario. Requiere de "negociaciones" permanentes. En ese plano hay quienes son más dóciles, que se dejan llevar.  Y otros que son indomables. En el zodíaco hay signos que se caracterizan por los dos extremos. Pero hay tres en particular que son rebeldes natos. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por ser indomables

Acuario

Las personas que son de Acuario se caracterizan por su seguridad. Tanto, que muchas veces podrían tener su propio mundo y convivir consigo mismo. Claro, vivimos en comunidad y eso no podrá ser: sépanlo acuarianos, más allá de las características de su signo deberán convivir. Acuario es el signo de las personas más indomables del zodíaco. Tienen algunos problemas para hacer algo que no vaya con sus ideales o su pensamiento. Esto también les da una seguridad extra a la hora de liderar. Pero también una complicación para consensuar.

Los de acuario son los más indomables de todos

Aries

Son rebeldes por naturaleza. Si hay normas y reglas, las personas nacidas bajo el signo de aries van a querer ir en contra. Les encanta nadar contra la corriente. Son, definitivamente, de las personas más indomables. Eso genera una atracción especial, pues quien no se ha visto tentado o tentada por la rebeldía de una persona. Pero también hace que los arianos sean impredecibles. Son indomables y difíciles de convencer. No hay que hacer muchos planes con los de Aries. Aunque la vida de aventuras que plantea puede ser muy divertida. 

A los de acuario les encanta ir contra la corriente

Cáncer

 Las personas que nacieron bajo el signo de cáncer están en el podio de los indomables, de los rebeldes. Para lograr algo con los de cáncer, probablemente hay que proponer lo contrario. Son rebeldes y algunas veces sin causa: van para el lado contrario solo por placer por ser díscolo. Esto tiene su lado positivo: la creatividad por ir siempre contra la corriente. Además, son buenos argumentadores. Los de cáncer van a tratar de explicar su posición, por extraña que sea, con buenos argumentos y de manera pacífica. Rebeldes, indomables, pero tranquilos. 

Las personas de cáncer son rebeldes, pero tranquilos

Archivado en