Malestar

Susto de fin de año para estatales: se demoraron en depositarles y hubo indignación

Mucha bronca y malestar es lo que se vive en la mayoría de las sucursales del Banco Nación de la provincia, ya que los empleados estatales se volcaron para extraer sus salarios y se encontraron con que aún no han sido depositados.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:40 hs
Susto de fin de año para estatales: se demoraron en depositarles y hubo indignación
Muchos empleados públicos se encontraron sin su sueldo depositado a primera hora Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de un año bastante particular por la irrupción de la pandemia de coronavirus, los empleados estatales de la provincia querían cerrarlo de la mejor manera posible, pero este jueves 31 de diciembre muchos se "desayunaron" con que sus salarios no estaban depositados como estaba previsto.

Los empleados públicos perciben sus remuneraciones hoy, último día del mes y del año, pero los que llegaron a primera hasta los cajeros automáticos de distintas sucursales del Banco Nación se encontraron con que no estaba realizado el depósito en sus respectivas cajas de ahorro.

Como era de esperarse, la bronca y el malestar se fue apoderando de todos aquellos que comenzaron a hacer largas filas desde temprano en los bancos para extraer algo de dinero, especialmente en épocas tan particulares como es la que estamos atravesando cuando hay un festejo de fin de año esta noche y la posibilidad de vacaciones.

El panorama en las sucursales del Banco Nación es de extensas colas para extraer dinero, pero ya había corrido la información que aún no se ha realizado el depósito correspondiente, por lo que abundó el malestar entre los empleados estatales que confiaban en contar con su salario antes del primer día de enero de 2021.

Con el correr de los minutos, muchos estatales comenzaron a ver el impacto del depósito de su salario en sus cuentas, por lo que la tranquilidad se fue apoderando de quienes están fuera de los bancos esperando realizar una extracción de dinero.

 

Archivado en