Redes

La lista de tuits y memes más virales de este 2020 que pasarán a la historia

La intensidad de este año también se observa en los contenidos virales de las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:49 hs
La lista de tuits y memes más virales de este 2020 que pasarán a la historia

Este año tan complicado hoy llega a su fin y comienzan a aparecer los balances y las conclusiones propias de esta época. Te proponemos una lista con los tuits y memes más virales de este 2020 para recordarlos y volver a reírte.

Desde hace años que las redes sociales se posicionan como un espacio que alberga un tipo de humor de característico muy especial. Como ejemplo de esto se puede hacer mención de los memes, aunque también hay tuits y otras publicaciones que se viralizan con facilidad.

Por suerte para todos, este año no fue la excepción. Como es de suponerse, la pandemia de coronavirus fue uno de los mayores temas de memes y tuits virales, aunque no fue el único.

En el presente artículo se propone hacer una lista con algunas de las publicaciones más difundidas y que seguramente pasarán a la historia.

 

Tuits virales: un año de publicaciones marcado por la pandemia

Por más que parezca algo inverosímil, este 2020 contó con un par de meses en los que la covid-19 no era una amenaza concreta, o al menos no en Argentina.

Es por esto que podría trazarse una distinción entre el antes y el después de la llegada del coronavirus al país, lo cual se puede observar en algunos de los tuits virales del año.

Más tarde sí aparecieron los tuits propios de la pandemia y la cuarentena.

Otro de los temas que mayor difusión tuvo en Twitter Argentina fue el del reality show Bake Off. Es más, gracias a la participación de varios usuarios se descubrió que una de las protagonistas del mismo había engañado a los productores del programa a la hora de inscribirse.

Esto se puede hacer extensivo al reality del momento, Masterchef Celebrity Argentina.

2020: ¿Cuáles fueron los memes más virales?

Sin lugar a dudas, uno de los memes del año es el que se viralizó durante las primeras semanas de cuarentena en Argentina. El mismo consiste en un video en el que se ve a unos ghaneses que bailan con un ataúd sobre los hombros.

Rápidamente, el mismo se difundió haciendo eco de una serie de situaciones por demás insólitas, acordes al estilo ácido y polémico del humor en redes sociales.

El suceso fue tal que los protagonistas del video se hicieron famosos e incluso dieron entrevistas en distintos medios del mundo.

Luego aparecieron otros memes, como el de las "nenas de la torta", el de la sonrisa de Leonardo DiCaprio en la película Django y el del “perro fuerte-perro débil”.

 

Archivado en