La mancha de Dios: asegura que Maradona apareció como humedad en su casa

La mancha de Dios: asegura que Maradona apareció como humedad en su casa

Desde el fallecimiento de Diego Maradona no son pocas las personas que aseguran que el 10 se manifiesta de maneras paranormales. Esta vez una joven subió una foto a Twitter y se hizo viral.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

A poco más de un mes del fallecimiento de Diego Maradona, no son pocas las personas que aseguran verlo en distintas manifestaciones como sombras, nubes y algunas más particulares, pero ahora se viralizó la foto de una joven que asegura que la silueta del 10 apareció en una mancha de humedad en su casa.

La expresión ¡Fua, el Diego! se está utilizando para relacionar a Maradona con distintos fenómenos paranormales que guardarían relación con el astro futbolístico que murió el pasado 25 de noviembre y en esta oportunidad fue la usuaria de Twitter @Juana_Romana quien tuvo que usarla para compartir su aparición.

Como puede verse en la foto, hay una mancha de humedad que la joven asegura que es la silueta del rostro de Diego Maradona, tal vez de perfil y con una diferencia de tonalidad entre lo que sería la cara propiamente dicha y el cabello de la figura.

Como era de esperarse, el tuit de la joven recibió muchas respuestas y tuvo buena repercusión ya que Maradona siempre fue una figura cercana a la polémica y está en boca de todos tras la repentina muerte que sufrió en un country de Tigre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?