Video viral

De no creer: la adorable reacción de un bebé cuando le hacen masajes

Las imágenes en las que se puede ver al recién nacido recorrieron el mundo y sacaron más de una sonrisa de los internautas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:32 hs
De no creer: la adorable reacción de un bebé cuando le hacen masajes
Video viral

En la web se puede encontrar todo tipo de contenido. Los videos se multiplican diariamente y navegando, uno puede hallar del más variado material audiovisual: desde el más educativo hasta el más insólito y extraordinario. Hay quienes no tienen vergüenza de pararse frente a la cámara y contar sus más divertidas aventuras.

En esta oportunidad, el clip que se viralizó en las redes sociales y recorrió el mundo entero tiene como protagonista a un bebé. Esto no es casual ya que son los seres más adorables del planeta. Luego de ellos vendrían en el ranking, sin dudarlo, los perros y los gatos.

En las imágenes que cautivaron a millones de internautas se puede ver al pequeño Jazz, de tres meses de vida, recibiendo un masaje de Tyrig, su padre. Fue su madre, Jasmine Olivier, quien grabó la tierna escena en la que se lo ve al pequeño disfrutar de los mimos.

El clip fue filmado en Nueva Orleans, Estados Unidos, luego de que el infante se enojara y rechazara su chupete. Al parecer no es la primera vez que su padre tenía este hermoso gesto con él y de seguro, tampoco será la última. A continuación te dejamos el video completo que, por lejos, será lo más tierno que veas hoy.

 

Archivado en