Redes sociales

“Cosa que te tenés que bancar si trabajas en un local de ropa”: el video furor en TikTok

Una usuaria compartió un cómico video que se volvió viral en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:05 hs
“Cosa que te tenés que bancar si trabajas en un local de ropa”: el video furor en TikTok
TikTok, video viral, vendedora

El contenido en las redes sociales vuelve a ofrecer una cómica perlita de la vida cotidiana. En este 2020, estas plataformas han sido de gran ayuda para el mantener entretenidos a grandes y chicos, en especial TikTok.

Es que esta plataforma china cuenta con videos cortos y fáciles de ver que hacen que la viralización sea cada vez más rápida. Así pasó con una grabación subida por la usuaria @flor_ouvinas, cuenta con más de 127 mil de seguidores en la red social.

Tras un breve saludos entre la clienta y la vendedora, la consumidora comienza con una serie de preguntas algo reiterativas “Esta remerita no la tendría en blanca”, “Una preguntita, esta no la tendrás así pero en negra” y por último “este vestidito con las rosas ¿No tenés uno parecido con girasoles?” a lo que la chica a cargo del negocio le responde “Solo lo que está colgado” en varias ocasiones. El video viral es una parodia sobre una situación que viven a diario los locales de ropa.

“Parece chiste pero es anécdota justo ayer me paso🤦🏽‍♀️ esas clientas que te preguntan siempre lo mismo #clientas #localderopa” es el texto que eligió Flor para acompañar su video de TikTok.

“No me esperaba lo último JAJAJAJAJ”, “Yo soy así perdón” y ”Me declaro culpable” fueron algunos de los comentarios que recibió el viral video por parte de los followers en la popular plataforma.

Archivado en