Astrología

Los tres signos del zodíaco que se destacan por su lucidez

Tomar decisiones de manera fría es indispensable con los tiempos que corren. Hay personas de tres signos que tienen una lucidez especial.

Redacción MDZ Online jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:31 hs
Los tres signos del zodíaco que se destacan por su lucidez

Son tiempos agitados. Y tener la cabeza fría para tomar decisiones es fundamental. Justamente esa característica se puede describir con la lucidez de una persona para "frenar, pensar y tomar la decisión correcta". En el zodíaco hay tres signos que se caracterizan por su lucidez a la hora de tomar decisiones. Éstos son.

Capricornio

Las personas de capricornio se caracterizan por su frialdad, al menos cuando no se dejan llevar. Es un signo que tiene como característica la lucidez. Gracias a su confianza y  calma con la que toma sus decisiones, dan pasos estables y seguros. Achican así el margen de error. Pero cuidado: también son manipuladores. 

Libra

Las personas del signo Libra tienen al bien común como meta. Son lúcidos, sí. Pero cuando están seguros que su decisión será en beneficio de la mayoría. En ese caso,  tomarán la decisión sin dudarlo. El problema es cuando dudan: si hay algo negativo, seguramente frenarán la decisión. Es bueno para buscar el bien, pero es malo para avanzar. Nunca se puede conformar a todos. Algo parecido les pasa a los de Sagitario y a los de Piscis. Buscan decidir, pero conformando a todos. Difícil. 

Escorpio

Las personas de Escorpio son decisores por naturaleza. Lúcidos y fríos. Quienes son de este signo del zodíaco toman las decisiones  sin ningún problema. No demoran y hasta corren el riesgo de avanzar más de la cuenta. No se ponen mal si la decisión afecta a alguien. La ventaja es que avanzan y no se estancan. el problema es que muchas veces cuando se dan cuenta de sus errores, es tarde. 

Archivado en