Pandemia en la costa

Habrá 'toque de queda' nocturno en las playas de un popular balneario

Villa Gesell prohibió el acceso a sus playas en horario nocturno con el fin de evitar fiestas y consecuentes amontonamientos de gente en el marco de la pandemia de coronavirus, según lo dispuesto hoy por el intendente Gustavo Barrera.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:35 hs
Habrá 'toque de queda' nocturno en las playas de un popular balneario

Villa Gesell, uno de los balnearios más concurridos de la costa bonaerense, prohibió el acceso a sus playas en horario nocturno con el fin de evitar fiestas y consecuentes amontonamientos de gente en el marco de la pandemia de coronavirus, según lo dispuesto hoy por el intendente Gustavo Barrera.

Mediante un comunicado de prensa, Barrera anunció que “con el fin de evitar fiestas y disturbios en la zona y a raíz de la no apertura de establecimientos bailables para esta temporada 2020/21, en cumplimiento con las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, se restringirá el ingreso a la costa”

En ese sentido, mediante un decreto estableció “la prohibición de ingreso y permanencia en todo el sector de playa desde las 22 hasta las 6 horas para resguardar el ingreso a la zona en horas de la madrugada”.

De esta forma, el municipio geselino se propone garantizar en esta temporada estival que no se realizarán fiestas clandestinas, encuentros de jóvenes en grupos y reuniones con más de 10 personas.

Cabe recordar que Villa Gesell se convirtió en los últimos años en uno de los destinos turísticos de verano más elegidos por los jóvenes, lo que también ha provocado reiterados incidentes que en más de una ocasión requirieron la intervención de las fuerzas de seguridad.

Archivado en