Redes sociales

Viral: los dos lobos marinos que navegan en un velero de la forma más insólita

Aunque estas imágenes fueron filmadas en el año 2019, hoy salen a la luz a través de las redes sociales. ¡Una postal única que describe lo maravillosa que es la naturaleza!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 28 de diciembre de 2020 · 22:07 hs
Viral: los dos lobos marinos que navegan en un velero de la forma más insólita

Este video que fue filmado en el año 2019 y tiene como protagonistas a dos lobos marinos se volvió viral en las últimas horas. Es que la imagen es impresionante. En la misma, publicada en Instagram, se ve cómo los dos enormes mamíferos a bordo de un velero disfrutan del paseo.

La imagen fue registrado por la cámara del exfutbolista estadounidense Joshua "Josh" Phillips, que ahora es dueño de una empresa de insumos para la pesca.

Es que fue para diciembre de 2019, cuando Phillips se encontraba navegando con un amigo en Eld Inlet, en el estado de Washington, en Estados Unidos y de repente vio esta curiosa postal. Se trataba de un velero abandonado que lograron ocupar los mamíferos.

"Se veía un poco descuidada", comentó el exdeportista y agregó: "Nos acercamos más y más y nos dimos cuenta de que había dos animales gigantes subidos", le dijo al diario The Olympian.

"Oh, Dios mío", exclamó alguien. "No creo que al dueño de este barco le gusten más los lobos marinos después de esto", agregó otro. 

Además Phillips contó que hubo un tercer animal que intentó unirse a los otros dos, pero no lo consiguió. "Nunca vi algo así", concluyó.

 

Archivado en