Esta mañana: encontraron sin vida al Jefe del Escuadrón 27 de Uspallata

Esta mañana: encontraron sin vida al Jefe del Escuadrón 27 de Uspallata

Hasta el momento no ha trascendido mayor información, pero sí puede darse por confirmado el hecho según fuentes del ministerio de Seguridad.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Fuentes policiales y del ministerio de Seguridad confirmaron que hoy en la mañana encontraron sin vida el jefe de Escuadrón 27 de Uspallata, Fabián Sánchez. Al parecer, se trataría de un suicidio.

Según la información que ha trascendido hasta el momento, habrían encontrado a Fabián Sánchez ahorcado desde unas escaleras internas de su casa. 

Fuentes del ministerio contaron a la prensa que la guardia de la agrupación Mendoza había recibido un llamado telefónico de la esposa de Sánchez. Ella relataba que había intentado ingresar a la vivienda de Sánchez (calle Morón al 115 de Capital)  y que no lo había logrado. Insistió con algunos llamados telefónicos y tampoco hubo caso, de modo que decidió llamar para que la policía llegara a ayudarla.

Cuando las Fuerzas llegaron hasta la ubicación, decidieron entrar por la fuerza y allí encontraron sin vida. Las primeras comunicaciones sostuvieron que habría sido por ahorcamiento y que se trataría de un suicidio, pero todavía no hay mayores precisiones del caso.

El Comandante Principal Fabián Sánchez, de 51 años, era la máxima autoridad del Escuadrón de Alta Montaña de Gendarmería Nacional. Hacía menos de tres años que ocupaba ese puesto y, precisamente, hoy era su último día allí, ya que se supo que había sido trasladado a la Agrupación de Clorinda en la provincia de Formosa.

Noticia en desarrollo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?