El próximo martes decide el Senado

La marcha contra el aborto legal en Mendoza y el país, en imágenes

En la provincia, la convocatoria fue en la plaza Independencia. Y también se realizó en distintas provincias del país. Y se lanzó una convocatoria frente al Congreso de la Nación para el próximo 29, la fecha prevista para el debate en el Senado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:39 hs
La marcha contra el aborto legal en Mendoza y el país, en imágenes

Con banderas argentinas, carteles y pañuelos celestes, este sábado se realizó una marcha federal contra el proyecto de ley para legalizar el aborto en Argentina, con media sanción de Diputados, en distintas ciudades de Argentina y también en Mendoza, en el que se juntaron familias y muchos jóvenes con el único reclamo de que se respete el derecho a nacer con vida en Argentina. 

La última palabra lo tendrá el Senado el próximo martes 29 y para ese día, además de la convocatoria hecha por los defensores del proyecto IVE, desde Unidad Provida los celestes también harán lo mismo frente del Congreso de la Nación.

En Mendoza, la principal convocatoria se realizó en la plaza Independencia

También imágenes de lo que fue esta marcha federal en otras provincias:

 

Por su parte, este sábado, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) volvió a expresar su "dolor" ante el inminente tratamiento en el Senado del proyecto de legalización del aborto, en el marco de una misa celebrada por la comisión ejecutiva del organismo en el santuario de Luján.

Hasta el momento el aborto legal cuenta con el respaldo de 2 (Anabel Fernández Sagasti y Pamela Verasay) de los tres senadores nacionales que tiene Mendoza (Julio Cobos, Sagasti y Verasay). 

Archivado en