Reclamo de paternidad

Una joven futbolista dice ser otra hija de Maradona: "No quiere herencia, quiere ser reconocida"

Una joven de 25 años oriunda de La Plata y que juega al fútbol con la camiseta número 10, asegura que es otra hija del astro futbolístico recientemente fallecido. "No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre", aseguró el periodista Luis Ventura.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:30 hs
Una joven futbolista dice ser otra hija de Maradona: "No quiere herencia, quiere ser reconocida"
Maradona habría estado con la joven en La Plata antes de su muerte

Diego Maradona murió el 25 de noviembre pasado y a casi un mes, lo más probable es que su alma aún no pueda descansar en paz. Es que entre las versiones sobre su muerte, los análisis realizados al cuerpo y las luchas en torno a su herencia, Diego sigue estando en medio de la polémica y ahora apareció otra joven que dice ser su hija y reclama ser reconocida.

Se trata de Eugenia Laprovittola, una joven de 25 años que juega al fútbol y es oriunda de La Plata. Según el periodista de espectáculos Luis Ventura, Maradona sabía de la existencia de este joven y hasta compartió momentos con ella mientras él fue director técnico de Gimnasia y Esgrima.

La joven junto al futbolista Ángel Correa

La historia de Eugenia Laprovittola sería bastante particular ya que habría sido puesta en adopción tras su nacimiento, pero años más tarde se reencontró con su madre biológica quien le confesó que su padre era Maradona ya que ella había tenido un amorío con el mejor futbolista de todos los tiempos.

Salvo por el tema de la adopción, la historia es bastante similar a la de Magalí Gil, otra joven que también asegura ser hija de Maradona.

"No tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre", aseguró el periodista Luis Ventura. "Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo", concluyó.

Archivado en