Accidente

Importante choque y caos vehicular en una calle que une Guaymallén con Godoy Cruz

Dos autos y un camión quedaron involucrados en un importante accidente de tránsito sobre la calle Elpidio González de Guaymallén. Afortunadamente no hubo heridos, pero la circulación está afectada en la zona y recomiendan transitar con precaución.

MDZ Divinos
MDZ Divinos jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:51 hs
Importante choque y caos vehicular en una calle que une Guaymallén con Godoy Cruz
El Clio y el Corsa involucrados en el choque. Más allá quedó el camión Iveco.

Un importante accidente de tránsito se produjo este jueves por la mañana, justo en la víspera de Navidad, en una de las calles más transitadas de Guaymallén ya que la arteria une ese departamento con el de Godoy Cruz.

El choque tuvo lugar en la calle Elpidio González a la altura de Ascasubi en Guaymallén, en las inmediaciones de un conocido supermercado ubicado en la zona y fue protagonizado por dos automóviles y un camión.

Los vehículos intervinientes en la fuerte colisión fueron un Chevrolet Corsa blanco, un Renault Clio también blanco y un camión Iveco Vertis del mismo color.

Pese a la violencia del choque y a los daños que presentan los rodados, afortunadamente no hubo heridos de gravedad pero el tránsito en la calle Elpidio González se vio afectado por lo que recomiendan transitar con precaución.

Archivado en